Actividades para colegios

Colegios
Abrimos nuestras puertas a estancias de escolares de educación primaria, secundaria y bachillerato durante uno, dos, tres o cuatro días, ofreciendo un programa educativo integral.

En función de la duración de la estancia, se diseña un programa específico y personalizado, adaptado a las necesidades y preferencias de cada centro, en el que se trabajan distintas áreas temáticas: medio ambiente, patrimonio histórico cultural, territorio y sociedad, arte y creatividad.

Nuestra propuesta educativa ayuda y complementa el trabajo del día a día en los centros escolares. A través de metodologías teórico prácticas, de juegos y dinámicas, se refuerzan distintas áreas de conocimiento y materias escolares, y se trabaja con esmero para conseguir que su paso por Medinaceli suponga una experiencia inolvidable y enriquecedora para su vida escolar.

La educación no formal e informal completa el desarrollo personal de los niños y adolescentes, ayudándoles a adquirir competencias esenciales para su futuro, a nivel de relaciones sociales, comunicación, etc., y estimulando su creatividad y expresividad, la empatía y el trabajo en equipo, entre otras.

Descarga el tríptico
Descarga el programa