Auto-Residencias 2017

AutoresidenciasWiki

Convocatoria abierta para auto-residencias

 
Las auto-residencias se distinguen por su autonomía. Cada auto-residente deberá cubrir el viaje hasta Medinaceli por su cuenta, así como los eventuales gastos relacionados con su propuesta. Ofrecemos hospedaje, uso del espacio y estructura técnica de La Noguera Medinaceli para realización de su propuesta a lo largo del período de la residencia.

Los auto-residentes tienen total autonomía en relación al tema de su propuesta así como su desarrollo. Solamente sugerimos que los proyectos dialoguen o tengan conexión con los objetivos de La Noguera Medinaceli (consultar la Convocatoria). En este programa no habrá curadoría, las propuestas serán evaluadas en relación con las demandas, disponibilidad técnica y de espacio.

La Noguera Medinaceli es un espacio de convivencia y construcción colectiva. Para estar con nosotros tendrá que realizar las actividades cotidianas en conjunto: limpieza y organización del ambiente, gestión de residuos, preparación de los alimentos, cultivo de la huerta y lo que sea necesario para la manutención del espacio común.

Para más información sobre las precedentes ediciones, consulta la wiki del proyecto.