Blog

¡La gran cosecha veraniega!

i sep 19th No Comments by

Decides irte unos días de vacaciones y, a tu vuelta, ¡el huerto sólo consigue regalarte sonrisas!

Este año es vox populi entre nuestros colegas agricultores eso de “este año la huerta va tarde” y, efectivamente, así nos está ocurriendo en el Huertujuelo, donde los tomates van coloreándose con la calma o las coles crecen con timidez.
Las hortalizas están tardando más de lo habitual en madurar y el hecho de que sean nuestros primeros pinitos como hortelanos en esta tierra, puede hacernos correr el riesgo de que algunas de ellas no quieran salir… Pero,aun así, poco a poco aquí las tenemos, frescas, esplendorosas, variadas y en buena cantidad.

Menudo cebollón
Unos días sin mirar...

Algunas, por tardar en recogerlas, han sufrido de gigantismo… y otras han decidido crecer con formas curiosas, pero lo que todas tienen en común es que ¡están deliciosas!.

Lechugas, escarolas, espinacas, rabanitos, remolochas, pepinos, pimientos, tomates, acelgas, patatas, zanahorias, berenjenas, judías verdes… Este fin de semana hemos cosechado una buena variedad, y parece ser que todavía nos surtiremos de la huerta veraniega durante unas semanas más.

Y no somos los únicos que aparecemos por el Huertujuelo, también tenemos algún que otro visitante ocasional… ¿Los reconocéis?

Lechugas
gusanito
Mariposa en el invernadero

Comments